Taller online "¿Cómo aplicar 5S en un entorno de oficina virtual?"

¿De qué se trata?

Se trata de construir una base sólida para la mejora continua mediante la implementación de las  5S para un lugar de trabajo bien organizado y productivo ¡en un entorno virtual!

5S sept.jpg
  • Las técnicas 5S proporcionan los "pilares" para que las organizaciones formen una fuerza laboral disciplinada y un lugar de trabajo bien organizado y visual que sea productivo y seguro para el trabajo.

  • Un sistema 5S eficaz mejora la productividad mediante la eliminación de desperdicio.

 

  • Mejora la eficiencia al eliminar el desperdicio de movimiento en busca de herramientas, materiales o información.

 

  • 5S también mejora la calidad al eliminar el desperdicio de defectos y al evitar que se produzcan errores.

Asi mismo, 5S se enfoca en establecer un ambiente de calidad en la organización, asegurando el cumplimiento de los estándares y en el proceso, fomentando el espíritu de mejora continua.

Las 5S son unas técnicas simples contribuyendo significativamente a mejorar las eficiencias internas, la efectividad operativa y fomentar el rendimiento en la entrega a tiempo para crear valor para los clientes...

WHAT PEOPLE SAY

GUSTAVO S. (ARGENTINA)

Muy buena charla liderada por María Albertina y Florence sobre "5S en la Oficina Virtual" aplica perfectamente a la situación actual de trabajo remoto. Interesante y practico el taller. Saludos

CARLA F. (ARGENTINA)

Me encantó el enfoque y la dinámica que Albert y Flor lograron en el taller, nos transmitieron los conceptos teóricos de manera muy clara y motivaron con actividades practicas la participación constructiva de todos. Gracias totales

JOSÉ VICTOR LECCA (PERÚ)

El curso me ha permitido aprender y desarrollar posibilidades de solución a problemas actuales que encuentro en mi organización y también en algunos temas personales de forma rápida. Esto gracias al trabajo colaborativo que se hace a nivel de participantes. Ese plus de dejarnos hacer para vivir la experiencia de reflexionar y aprender es super potente. Nos quedó un poco corto el tiempo y ojalá lo hagan durar un poquito más porque es muy interesante lo que se trabaja. Albertina y Flo hacen un buen equipo, ambas hacen que fluya el curso de forma práctica y te mantienen conectado e interesado. Muchas gracias por el curso. Sería buenísimo una segunda edición para continuación de temas.

Nos apasiona la simplicidad y Lean es un mind-set que aplicamos en todas nuestras áreas de actividad. Estamos satisfechos cuando sabemos que le ayudamos a cumplir sus objetivos comerciales, donde las habilidades y herramientas desempeñan un papel clave en el futuro del lavoro.