¡Disfruten tambíen leyendo nuestros blogs en Español!

¿Busca los desperdicios en Lean Office? ¿Qué pasa con el tiempo que se espera cuando las personas llegan tarde a las reuniones?

Administrar a la gente supone un gran desafío, y resulta ser muy gratificante al mismo tiempo. 

Sin embargo, es todo un requisito tener que ajustar sus habilidades de la gerencia según a quienes maneja. ¿Gestiona igual a los nuevos Managers? ¿Top Performers? ¿Expertos? ¿Managers con gran experiencia?

¿Qué pasa con esas pequeñas tareas que su equipo está realizando, que son claramente obvias que no funcionan, y que necesita actuar rápidamente para mejorarlas como una victoria rápida?

Administrar un equipo virtual no es lo mismo que supervisar a un típico grupo de empleados y reunido.

Con demasiada frecuencia, escucho a gerentes y supervisores preguntando a sus equipos "¿Qué podemos hacer mejor?" Sin embargo, no hay un tema específico para la discusión, ni la lista de ideas, ni el objetivo ni su medida que se revise.

"Implementación de Lean Office" - Ahora suena muy bien, ¿no? Pero luego, la gente no deja de preguntar "¿y si Lean Office no funciona cómo lo hacemos?" ... Aquí viene mi pregunta favorita a modo de respuesta: "¿cuál cree que es el factor clave para el éxito y el cual tendrá que trabajar duro sí o sí?"

Esperar es un gran desperdicio para el enfoque, trabajando en todo el negocio para reducir los pasos de espera tanto como sea posible. Los clientes no están dispuestos a pagar por esperar. Idealmente, nadie debería tener una carpeta "pendiente". Todo en un entorno de oficina debe fluir rápidamente con tan pocos pasos como sea posible para evitar la necesidad de esperar.

1 / 6

Please reload

 

A FORMULA

FOR EACH NEED

Meeting your business objectives focusing on Lean Office and communication skills

 

  • WORKSHOPS 

  • PROBLEM-ORIENTED CONSULTING

  • TAILORED TRAINING SESSIONS