Blog en Español

Deporte y Liderazgo ¿El trabajo siempre paga?

Translated from our blog “Sports and Leadership - Does work always pay off?...”.

Ago. 16, 2016 - Escrito por Sasha

El trabajo siempre merece la pena ".... Esto es lo que mi padre me solía decir cada vez que me veía desanimada,  frustrada o enfadada.

 

Esto fue años atrás, cuando yo estaba entrenando duro para la competición.

He tenido grandes alegrías, pero también muchos fracasos. Pero lo más importante es que me llevé grandes lecciones que a día de hoy, me doy cuenta que han contribuido en gran parte a forjar la persona que soy en mi vida profesional.

Estas enseñanzas, se han convertido más bien en una forma de vida ... Aquí están las principales:

1. En deporte: Puede caer, pero hay que levantarse y repetirlo todo una y otra vez. En la vida profesional: Resistencia - Renunciar no es una opción.

2. En deporte: Las condiciones óptimas no suelen ser la norma, su deseo de ganar se determina por cuanto es capaz de superarse independientemente de las condiciones. En la vida profesional FLEXIBILIDAD de cara a los cambios - Ver obstáculos como oportunidades.

3. En deporte: Estar compitiendo como si estuviera entrenando, no dejarse intimidar por nadie ni por nada - ¿cuántas personas son buenísimas entrenando, pero siguen perdiendo en competición?

En la vida profesional: inteligencia emocional - no dejarse impresionar por nadie (sea quien sea), y gestionar bien los niveles de presión.

4. En deporte: Aquel que va a una competición con la mentalidad de participar, ha perdido de antemano. En la vida profesional: No se limite a hacerlo, delo todo!

5. En deporte: Sea de espíritu deportista y felicite al ganador, por amargo que resulte. En la vida profesional: ser humilde y aprender - Cuestionar es clave.

 

6. En deporte: El talento no lo es todo, el entrenamiento constante y duro se requiere para levantar la barra. En la vida profesional: El aprendizaje debe formar parte de su rutina - nutrirse a sí mismo con regularidad y como fuente de inspiración para pensar más allà.

7. En deporte: El ganar no es debido sólo a usted, es también por la ayuda de aquellos que le apoyaron en los momentos tan buenos como malos ... ganar significa éxito compartido. En la vida profesional: Espíritu de equipo - también le ayuda a llegar a saber quiénes son sus aliados y quienes
no, confiar en personas que confían en ti.

8. En deporte: Ganar no sucede por casualidad: voluntad y trabajo, trabajo y trabajo, es el el truco. En la vida profesional: Como decía mi padre: "El trabajo siempre llega a pagar" - La disciplina es la clave.

9. En deporte: El que siempre va muy bien vestido o con el mejor equipamiento no es necesariamente el que gana. En la vida profesional: los DIPLOMAS deberían de ocupar el último rango a la hora de evaluar a un profesional.

10.  En deporte: Hay un tiempo para todo. Quedarse en lo más alto cuesta, y no todos lo consiguen.

En la vida profesional: Lo mismo : -) ... COACHING - Su experiencia no significa nada si no ayuda y anima a otros  a desarrollarse.

Para estar al tanto de todo en flmLean y tener acceso a todo nuestro contenido sin restricciones, regístrese en nuestro sitio web haciendo clic aquí