Blog en Español

¿Gestión de personas, un tamaño para todos?

Traducido de nuestro blog “People Management - One size fits all?"

May, 16 2017 - Sasha, para flmLean

Administrar a la gente supone un gran desafío, y resulta ser muy gratificante al mismo tiempo.

Sin embargo, es todo un requisito tener que ajustar sus habilidades de la gerencia según a quienes maneja. ¿Gestiona igual a los nuevos Managers? ¿Top Performers? ¿Expertos? ¿Managers con gran experiencia?

 

Administrar una categoría u otra no es exactamente lo mismo y cada una, obviamente, requiere una comprensión y un enfoque diferentes.

Ya sea una persona que ha sido contratada desde fuera de una empresa, o una persona que ha recibido una promoción en la misma empresa, deben estar adecuadamente orientados y entrenados cuando se trasladan a sus nuevas posiciones.

¿Cómo mueve a su empresa para impulsar los resultados y ocupar un lugar destacado en el mercado? Involucrando a sus mejores intérpretes. Usted necesita reconocer quiénes son éstos, saber por qué se diferencian de otros empleados y de asegurarse que mantienen una conexión profunda con su trabajo.

EXPERTOS

Como gerente, a menudo se encuentra manejando a personas con conocimientos, habilidades y experiencia que no tienen, en áreas que no conocen. Sin embargo, usted tiene que depender en gran medida de los expertos para el conocimiento necesario para cumplir con los objetivos y hacer el trabajo. Debido a que los expertos tienen una cierta cantidad de control sobre la finalización del trabajo, obtener el máximo provecho de sus expertos a veces puede ser difícil.

MANAGERS CON GRAN EXPERIENCIA

Extremadamente valiosos para una organización. Con la experiencia y el juicio que han desarrollado con el tiempo, estos gerentes pueden proporcionar liderazgo y unidad para guiar a la organización a nuevos máximos. Por lo tanto, es importante que usted dedique tiempo y otros recursos para asegurar su compromiso permanente con los objetivos a largo plazo ya corto plazo de la organización.

... así que

 

No subestime la pregunta: ¿A quién gestiono?

Como gerente, lo que quiere lograr es:

1) Entender lo que cada persona quiere de usted y

2) Introducir estrategias para proporcionar el mejor ambiente de trabajo posible para todos. 

De lo que hablamos constantemente es del compromiso de los empleados. Es su papel como gerente entender lo que mantiene a su gente comprometida. 

 
¿Una talla única en términos de gestión de la gente? Le dejaré contestar esta pregunta… 

Suscriba a nuestra página web y reciba gratuitamente nuestro eBook sobre "Training & Development". Click aquí