Blog en Español

Formación y Desarrollo ¿2 Factores de Éxito?

Translated from our blog “Training & Development - 2 Key Success Drivers?

Ago. 30, 2016 - Escrito por Sasha

Al igual que Comunicación, la Formación y el Desarrollo son dos grandes temas que pueden resultar en numerosas frustraciones, dependiendo de lo que depende de lo que está buscando o se refiere.


De broma, trate de "googlear" la palabra “comunicación”, a continuación, hágalo con “formación” y luego  de nuevo con “desarrollo”.

Yo obtuve 1.150.000.000 resultados para "comunicación", 1.810.000.000 para "formación" ,y la cantidad astronómica de 2.380.000.000 para "desarrollo". Increíble, ¿verdad?

Lo que proponemos aquí es una mini-serie sobre la formación y el desarrollo, desde un punto de vista de mejora continua y coaching, y particularmente cuando llegue el momento para ponerse de verdad a trabajar en la formación y el desarrollo de sí mismo.

 

Más importante aún, queremos compartir herramientas prácticas tales como ayudas, formularios y cuestionarios - ¿Para qué reinventar  la rueda?

 

Hemos abordado intencionadamente el tema de la formación y desarrollo de manera conjunta, ya que van de la mano. Asimismo se supone que ambos representan un área importante de enfoque dentro de sus planes de negocio estratégicos y tácticos  - por lo menos ¡debería!

 

Formación y Desarrollo, una Mini-Serie que incluye el contenido siguiente:

 

Para estar al tanto de todo en flmLean y tener acceso a todo nuestro contenido sin restricciones, regístrese en nuestro sitio web haciendo clic aquí