¡Bienvenidos a nuestros webinares!

Catalizando las habilidades del futuro

Actuamos como catalizadores ayudando a acelerar tus habilidades profesionales para enfrentar el futuro del trabajo.

Hay mucha literatura hoy en día sobre Lean, y se habla en general más de Lean Manufacturing que de Lean Office.

Nuestro primer objetivo es compartir nuestra experiencia en Lean Office desde una perspectiva muy práctica.
Mucha gente nos suele preguntar por dónde empezar para implementar Lean en un entorno de oficina. Más que implementar una gran metodología, creemos sobre todo en “cada día un poco”: No se trata de hacer grandes cambios, se trata de tomar medidas para generar resultados, todos los días...
Nuestro segundo objetivo es pues compartir con vosotros unas claves, herramientas que os sirvan en vuestro labor cotidiano de mejorar las cosas. 
Ahora bien, conocer unas herramientas no significa que los cambios que quiera realizar, por muy pequeños que sean, se vayan implementando. Por ello,
nuestro tercer objetivo es poder compartir con vosotros una serie de ayudas concretas para que el proceso del cambio se llegue a vivir de una manera positiva e incluso acojedora.

¿Una pregunta? ¿Una duda? ¿Necesita abordar necesidades de formación específicas?
Lo invitamos a reservar una consulta gratuita de 30 minutos, estaremos encantados de responder y aclarar cualquier pregunta que pueda tener.

Nos apasiona la simplicidad y Lean es un mind-set que aplicamos en todas nuestras áreas de actividad. Estamos satisfechos cuando sabemos que le ayudamos a cumplir sus objetivos comerciales, donde las habilidades y herramientas desempeñan un papel clave en el futuro del lavoro.