¡Bienvenidos a nuestros webinares!

Esos webinares nacen de una pasión común para el Lean, un modo de pensar y de llevar presente tanto al nivel profesional como personal entre Lean4U y BeLiveLean. De ahí que tengamos como objetivo compartir nuestras experiencias recíprocas y transmitirlas a través de estos webinares... sin olvidar un toque de humor! 

Nuestras presentadoras ...
Albertina1.png
  • Ingeniera Industrial & Coach Ontológico Profesional 

  • 20+ años de experiencia en capacitación, facilitación e implementación de Procesos y mejoras en empresas de diversos rubros y tamaños

  • Apasionada de la Filosofía Lean, experta en conducir equipos multiculturales y multifuncionales, 

  • Acompaña a personas y organizaciones a descubrir su mejor versión

Fundadora de BeLiveLean.com

María Albertina Fontana

_1.jpg
  • 26+ años de experiencia en diferentes multinacionales, sectores y roles en EMEA,

  • Senior Consultant y Sport Coach,

  • Apasionada de HR Digital Transformation, Lean Office, Management y Estrategia,

  • Apoya cualquier función de oficina y cualquier persona que entienda por qué es importante crear un excelente lugar de trabajo.

  • Autor de varios eBooks e artículos

Fundadora de Lean4U.net

Florence Meunier

En lo que creemos ...

LEAN OFFICE EN PRÁCTICA

Queremos crear y fomentar una comunidad que pone en práctica el Lean en un entorno de oficina.

¿Para qué?

Cada organización Lean podrá maximizar el valor entregado a sus clientes mientras minimiza sus desperdicios. ¿Conoces alguna organización que no quiera un modelo de negocios así?

RESILIENCIA

«Cada día un poco»: No se trata de hacer grandes cambios, se trata de tomar medidas para generar resultados, todos los días... ​A través del KAIZEN y esta filosofía oriental, la cual nos apasiona y de la cual aprendemos cada día, promovemos la incorporación de hábitos y buenas prácticas diarias para la creación de una cultura organizacional donde se “respire” LEAN

TALENTO

Una aplicación exitosa de Lean comienza por entender que mejorar los métodos no significa que las personas vayan a modificar automáticamente su actitud hacia el cambio.

Esto requiere generar un compromiso y desarrollar el talento adecuado en su equipo, aprendiendo a gestionar el cambio para aceptar los cambios de manera positiva.